FAQ

Quiénes somos?

Xcaanda significa "Esperanza". Somos un producto mexicano, elaborado con productos locales y naturales. Buscamos ser una alternativa saludable, libre de azúcares y conservadores, ideal para l@s niñ@s pero que le gusta a los adultos por igual.

Cómo preparamos nuestros spreads?

Nuestros spreads están elaborados con oleaginosas, nueces, vaina de vainilla, canela y frutas. No agregamos azúcares ni conservadores, nuestra intención es brindarte una opción saludable que puedas disfrutar con tus alimentos favoritos.

Cuántos gramos tiene el frasco?

Todos nuestros spreads vienen en frascos de 225 gramos.

Requieren un cuidado especial para almacenarlos?

Puedes guardarlos en tu alacena, idealmente alejado de fuentes de calor. Podrías guardarlos en el refrigerador pero se pierde un poco la consistencia cremosita.

Por qué comprar Xcaanda Spreads?

Nuestros spreads no tienen azúcar, conservadores, aceites añadidos, lácteos y sal.  Además, la mayoría de los spreads que encuentras comercialmente contiene eritritol, en nuestros productos no encuentras este ingrediente.  

Por qué no tienen eritritol?

El eritritol es un edulcorante de moda sin tener que acudir al azúcar, al ser un producto sintetizado el cuerpo no lo reconoce como un nutriente. Además de que al comer productos con edulcorantes puede producir más necesidad de comer dulce. 

Xcaanda es un producto para toda la familia que está incorporada a la alimentación familiar (1 año en adelante). Preferimos usar endulzantes naturales como lo es la fruta o la vainilla, por eso dejamos a tu elección el usar algún endulzante natural o de tu preferencia.

Cuál es la cantidad diaria recomendada?

Se considera una ración de 30 g aproximadamente, lo que equivale a 2 cucharadas.  Si se comen esta cantidad todos los días, se están cumpliendo las recomendaciones de dieta equilibrada. 

Cómo puedo ordenar?

Puedes pedir tus spreads a través de los siguientes canales:

   -xcaandaspreads.com

   -WhatsApp al 55-5087-1888

   -Instagram & Facebook

Envíos

Enviamos a toda la República Mexicana, con un costo de $100 MXN. Para entregas locales, en Ciudad Satélite y 5km a la redonda el costo es de $50 MXN. En pedidos mayores a $800 MXN el envío es gratis.

Métodos de Pago

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito, también puedes pagar con PayPal. Si tienes algún problema contáctanos  por WhatsApp para encontrar una solución juntos.